TÉCNICAS ENERGÉTICAS

Con las terapias energéticas liberamos el origen de los desequilibrios de la salud física y mental. Aportando soluciones y recuperando el autoconocimiento y la autoestima.

Recobra tu salud y bienestar, encuentra tu equilibrio emocional, físico y mental. Libera el estrés, miedos, bloqueos emocionales, supera conflictos, relaciones y logra un estado de relajación profunda.

Consulta cuál es la técnica que mejor se adapta a tus necesidades. 

Las consultas pueden ser presenciales o bien vía online (Skype, videoconferencia de WhatsApp, Zoom...) y Técnicas de Sanación a distancia. Consúltanos sin compromiso.

 

Para cualquier diagnóstico o tratamiento médico, consulte con su especialista. 

Tratamientos de sanación con energía curativa para conseguir un mayor equilibrio físico, mental, emocional y espiritual. Se realizan consultas a distancia y presenciales.

Técnica para descubrir cómo dirigir y enfocar pensamientos y emociones para lograr objetivos, superar conflictos y potenciar la motivación y la autoestima.

Consigue detectar el origen de nuestros conflictos vitales a través de la hipnosis consciente para liberarlos y llegar a la sanación.

TÉCNICA REGRESIVA
SANACIÓN ENERGÉTICA
PNL Y COACHING

Terapia de acompañamiento para ayudar en el proceso vital y existencial utilizando como herramienta la psicología

de los ciclos cósmicos

Se realizan consultas presenciales y vía online (Skype, videoconferencia de WhatsApp, Zoom...)

Liberar el estrés y alcanzar una vida plena con salud, bienestar y paz interior. Se realizan consultas presenciales y vía online (Skype, videoconferencia de WhatsApp, Zoom...)

ASESORÍA ASTROLÓGICA
CONSULTORÍA MINDFULNESS