PNL Y COACHING 

Técnica de Programación Neurolingüística (PNL) y Coaching para descubrir cómo dirigir y enfocar pensamientos y emociones para mejorar el bienestar y la salud. Conseguir los objetivos que más nos importan en la vida, superar conflictos y potenciar la motivación y autoestima.

Estamos condicionados por nuestras experiencias, patrones de aprendizaje y creencias del pasado, pero podemos reprogramarlos y liberar nuestras limitaciones. Nuestra percepción sensorial determina nuestro estado emocional subjetivo, que proceden de las redes neuronales que se han creado en nuestro cerebro, cuyo resultado son nuestros “mapas de la realidad”. Podemos cambiar estos caminos neuronales para poder obtener nuevos “mapas de la realidad” más acordes con lo que deseamos.

El lenguaje estructura y sostiene los procesos del pensamiento y comportamiento, al cambiar nuestro lenguaje cambia nuestra visión ante la vida.

El Coaching nos lleva desde el estado presente en que nos encontramos a materializar nuestro estado deseado de una forma real, quitando los obstáculos en el camino. 

 

Tratamiento para liberar: Traumas, conflictos, heridas emocionales, hábitos insanos, adicciones y limitaciones, falta de orientación, conflictos de relaciones y lograr una comunicación eficaz y una mayor autoestima.

    Horario

Lunes a viernes 

10:00h - 14:00h 

17:00h - 20:00h

Contacto

C/ Calera nº4, 1ºC

947 20 94 67  -  665 010 330 

artrosburgos@gmail.com

  • Facebook - Black Circle