KINESIOLOGÍA

Es una técnica para reequilibrar el cuerpo. La Kinesiología divide en cuerpo en distintos planos: físico, mental, emocional, químico y energético.

Se analizan las reacciones musculares del organismo y se aplican un variado conjunto de técnicas para equilibrarlo: masaje en distintos puntos energéticos, fitoterapia, relajación, ejercicios de psicomotricidad, cromoterapia, flores de Bach…

 

Los músculos, los órganos y las glándulas están conectados por una red compleja que incluye los sistemas nervioso, hormonal, linfático y circulatorio. Cada músculo está asociado con unos órganos, glándulas y meridianos energéticos, lo que explica que el sistema muscular sea el objeto de su análisis.

Un mismo síntoma puede tener orígenes distintos, por lo que no tiene sentido tratar a todas las personas por igual. Puede tratarse de molestias de tipo muscular y articular, intolerancia a ciertos alimentos, problemas emocionales, desequilibrios en el campo energético… que pueden afectar a nuestra salud.

 

En el estudio del terreno mental y emocional el examen muscular se realiza mientras el cliente se concentra en determinados pensamientos que sufre. Así el kinesiólogo puede identificar problemas de salud que no han sido descubiertos por otros medios.

 

Tratamiento especial para

  • La liberación del estrés emocional: angustia, miedo, inseguridad, falta de autoestima, motivación y orientación.

  • Superación de problemas de aprendizaje en niños y adultos: falta de atención y de memoria…

  • Liberación de dolores musculares a consecuencia del estrés: cansancio, rigidez muscular y de las articulaciones

    Horario

Lunes a viernes 

10:00h - 14:00h 

17:00h - 20:00h

Contacto

C/ Calera nº4, 1ºC

947 20 94 67  -  665 010 330 

artrosburgos@gmail.com

  • Facebook - Black Circle