TÉCNICAS MANUALES

Con las terapias manuales relajamos y descontracturamos la musculatura afectada aportando un mayor riego sanguíneo mejorando su funcionalidad y disminuyendo el dolor, devolviendo a la columna vertebral y a las articulaciones afectadas su equilibrio original.

La vida sedentaria, el estrés, la falta de ejercicio, una alimentación inadecuada o las malas posturas generan una sobrecarga muscular provocando molestias y contracturas como las Cervicalgias, Lumbalgias, Dolores de espalda, Cansancio y Malestar general.

Consulta cuál de estas terapias es la que más te conviene para aliviar tus dolencias.

Relaja y libera el dolor, descontractura

la rigidez muscular y articular

Técnica manual que ayuda a descontracturar y desbloquear las  articulaciones de la columna vertebral y de las extremidades.

Medicina Tradicional China que alivia afecciones de origen muscular y nervioso, síntomas a consecuencia del estrés, dolores de cabeza, adicciones o problemas del aparato respiratorio.

QUIROMASAJE
ACUPUNTURA
OSTEOPATÍA

Técnica manual tradicional de la Medicina China que reequilibra el cuerpo con presiones con los dedos en puntos de acupuntura.

Masaje relajante de manos, pies y cabeza para liberar bloqueos emocionales 

Actúa reequilibrando los cinco sistemas:

físico, mental, emocional, químico y energético. Liberación de estrés emocional, superar problemas de aprendizaje, liberar dolores musculares a consecuencia del estrés. 

TUINA
KINESIOLOGÍA
MASAJE METAMÓRFICO

    Horario

Lunes a viernes 

10:00h - 14:00h 

17:00h - 20:00h

Contacto

C/ Calera nº4, 1ºC

947 20 94 67  -  665 010 330 

artrosburgos@gmail.com

  • Facebook - Black Circle