DIGITOPUNTURA

MTC es una técnica milenaria que se ha extendido por todo el mundo. Se utiliza para restablecer el equilibrio de las energías que recorren el cuerpo, estimulando o sedando los distintos canales enérgicos.

 

Con esta técnica tratamos de estimular los meridianos o canales por los que circula la energía en el cuerpo a través de los puntos de acupuntura.

TUINA

MTC que reajusta el equilibrio entre el Yin (energía pasiva del cuerpo) y el Yang (energía activa del cuerpo) a través de presiones con los dedos (digitopuntura) en puntos concretos acupunturales para activar o sedar el organismo.

 

MOXIBUSTIÓN

Técnica de MTC que juega un importante papel como calentador en puntos de acupuntura para beneficio y equilibrio del cuerpo.

Utiliza hojas de Artemisa prensadas. 

Todas estas técnicas son especialmente eficaces como apoyo para el dolor de cabeza, jaquecas, mareos, vértigos, tortícolis, asma, trastorno de garganta, dolor dental, conjuntivitis, parálisis facial, tabaquismo, insomnio, estreñimiento, dolores de estómago y obesidad. Dolores de columna vertebral y articulares. Lumbalgias, cervicalgias, esguinces, tendinitis...

Digitopuntura
Medicina china
Yin Yang