ESCUELA DE MEDITACIÓN

Aprende a dirigir tus pensamientos y emociones, consigue los objetivos que más te importan potenciando tu motivación y autoestima. Supera miedos, inseguridades, limitaciones, traumas, heridas emocionales, dependencias, hábitos insanos, conflictos de relaciones, falta de orientación... 

Descubre cómo dirigir y enfocar pensamientos y emociones para mejorar tu salud y bienestar.

Cuando uno aprende a meditar se siente más seguro de sí mismo, tiene mejor aspecto físico y su relaciones con los demás son más enriquecedoras.

Con la respiración y la meditación formal conseguirás relajar tu cuerpo, equilibrar tus emociones y tu mente, liberarás a fondo el estrés y alcanzarás una atención y salud plena.

Con la meditación sentirás como está tu cuerpo durante el día y aprenderás a gestionar la vida de una forma más consciente y saludable.

Consigue los objetivos que más te importan en la vida potenciando la motivación y la autoestima personal. 

Gimnasia energética para mejorar la salud, el bienestar general y conseguir vitalidad

Ejercicios para equilibrar el cuerpo y la mente a través de unas sencillas técnicas chinas que combinan respiración armónica con lentos movimientos. 

Aprender a relajarse, liberar estrés, gestionar emociones y aplicarlo a la vida cotidiana disfrutando de atención plena.

CHI KUNG
MINDFULNESS
TAI CHI 

    Horario

Lunes a viernes 

10:00h - 14:00h 

17:00h - 20:00h

Contacto

C/ Calera nº4, 1ºC

947 20 94 67  -  665 010 330 

artrosburgos@gmail.com

  • Facebook - Black Circle