TAI CHI

Es un ejercicio energético y para ello tenemos que sentir, tanto por dentro como por fuera, ese impulso interior, esa bola de energía que nos recorre el cuerpo y le vamos a dar un sentido a esta técnica de relajación interior.

Ejercicios para equilibrar el cuerpo y la mente a través de unas sencillas técnicas chinas milenarias, que combinan la respiración armónica con lentos movimientos para superar el estrés y descontracturar el cuerpo.

Trabajamos con las energías opuestas y complementarias, yin y yang, que contiene esta filosofía, que se desarrolla entre el cielo y la tierra de forma natural.

Las secuencias de las figuras que desarrollamos está cargada de un gran simbolismo. Los pies, bien enraizados en el suelo por las plantas, permite que la energía de la tierra penetre y comience a ascender desde los pies, para trasmitirse desde las rodillas hacia la pelvis, lugar desde donde se distribuye la fuerza, a través del eje y el apoyo de la columna vertebral. 

El Tai-chi es una filosofía y una forma de vida, es un modo de encauzar el estrés, se trata de una bella herencia para culminar los senderos de nuestro universo interior. 

Cursos de Desarrollo Personal

- Nivel I

VIDEO PRESENTACIÓN CURSOS DE TAI CHI EN ARTROS

    Horario

Lunes a viernes 

10:00h - 14:00h 

17:00h - 20:00h

Contacto

C/ Calera nº4, 1ºC

947 20 94 67  -  665 010 330 

artrosburgos@gmail.com

  • Facebook - Black Circle