ESCUELA DE SANACIÓN ENERGÉTICA

En la Escuela de Sanación Energética se aprende formación trabajando con técnicas de conexión con la Energía Universal en sus distintas manifestaciones (Cuántica, Chamánica, Crística y Reiki), para integrarla como sanación en nuestra vida; pudiendo encontrar así el equilibrio holístico y la manifestación auténtica de lo que somos en todos los niveles. 

Con los distintos efectos energéticos se consigue un equilibrio y una profunda manifestación del Ser que se aplica en sanación a todos los planos. 

Ayuda a la superación de enfermedades crónicas y trae una nueva apertura a la comprensión de la dirección de nuestra vida activando la conciencia y evolución.

En cada curso se utilizan herramientas específicas a través de Símbolos, afirmaciones, invocaciones, pases energéticos, meditaciones... que activan la conexión con la energía curativa. 

Conjunto de técnicas que nos ayudan a mejorar nuestro estado interior a través del contacto con la naturaleza. 

Sanación natural basada en principios cuánticos a través de dos sistemas:

Sanación Fotónica ®y Sanación con Energía Primordial ®.

SANACIÓN CUÁNTICA
SANACIÓN CHAMÁNICA

Técnica de transmisión de energía curativa a través de las manos para aumentar el bienestar general y obtener equilibrio físico, mental y espiritual.

Sistema de sanación que potencia el sentido del presente y de la realidad. Libera bloqueos energéticos e impulsa el desarrollo personal y transpersonal.

CHRIST ENERGY HEALING ®
REIKI

    Horario

Lunes a viernes 

10:00h - 14:00h 

17:00h - 20:00h

Contacto

C/ Calera nº4, 1ºC

947 20 94 67  -  665 010 330 

artrosburgos@gmail.com

  • Facebook - Black Circle