SANACIÓN CUÁNTICA

La enfermedad es un desequilibrio en uno o varios planos de la persona; pero como ésta constituye un todo indivisible, resulta posible promover modificaciones sobre una parte del individuo de tal manera que surta efecto sobre el conjunto del mismo.

 

Concretamente, la Sanación Cuántica parte del principio de que no existe una auténtica separación entre el origen y lo creado, por lo que cabe la posibilidad de ponerse en contacto con el principio original armonizador, la Vibración Primigenia, para lograr la sanación nuestra y de otros por resonancia. 

Mediante la Sanación con Energía Primordial se canaliza y aplica de una manera específica la Vibración Primigenia de todos los Universos tanto para uno mismo como para otras personas, desde la perspectiva de la sanación cuántica. 

Con la Sanación Fotónica se canalizan fotones desde otro plano de realidad (fuera del espectro visible y no perceptibles científicamente) tanto para uno mismo como para otros, teniendo en cuenta los principios de la sanación cuántica. 

Si deseas una información más detallada puedes descargar este documento

Los sistemas de sanación cuántica Sanación Fotónica ®, Sanación con Luz ® y Sanación con Energía Primordial ® han sido fundados por el Maestro de Reiki español Carlos Calvo, fundador así mismo del método Christ Energy Healing ®.

Cursos de Formación

Sanación con Energía Primordial ®

- Nivel I: Practicante. Sanación para uno mismo, para los demás y a distancia. 

- Nivel II: Maestro Instructor. Enseñanza de los dos niveles.

Sanación Fotónica ®

- Nivel I: Maestría. Sanación para uno mismo y los demás. Enseñanza del sistema a otros.

- Nivel II: Taller Superior. Sanación para uno mismo y para los demás. Maestría de Sanación con Luz.

(480 KB)

    Horario

Lunes a viernes 

10:00h - 14:00h 

17:00h - 20:00h

Contacto

C/ Calera nº4, 1ºC

947 20 94 67  -  665 010 330 

artrosburgos@gmail.com

  • Facebook - Black Circle