ESCUELA DE ASTROLOGÍA TRANSPERSONAL

Estudiando la influencia del universo y el lenguaje de los símbolos, podemos conectarnos con nuestras potencialidades (todas las que traemos al nacer), nuestro crecimiento y transformación en la vida.

 

Con nuestra carta de nacimiento, llamada carta natal astrológica, aprendemos a equilibrar nuestra energía, desarrollando nuestras capacidades y dones, superando los bloqueos, orientándonos hacia nuestro Ser Interno  y su autorrealización. Fluyendo con los ciclos de naturaleza en equilibrio con el cielo y la tierra. 

Trabajamos junto con un amplio abanico de técnicas; Meditación, Simbologia, Mindfulness, PNL y Afirmaciones...

Cursos de desarrollo personal y formación para el autoconocimiento y conseguir metas y objetivos con los arquetipos de la Astrología y de los arcanos del Tarot como herramienta. 

Próxima convocatoria 4 de febrero de 2019

Estudio y enseñanza profunda de las potencialidades que traemos al nacer, dónde, cómo y cuándo desarrollarlas a través del contacto practico y experimental con los arquetipos astrologicos de nuestra carta de nacimiento. 

El Universo el la brújula que nos guía. 

ASTROLOGÍA TRANSPERSONAL

Estudio en profundidad integrando las energía de la sabiduría vivencial del Tarot.

Nos ayuda a comprender nuestras experiencias vitales y las transformaciones necesarias en nuestra vida cotidiana para poder asesorar a otros. 

Trabajo eminentemente práctico.

SANACIÓN CON TAROT

    Horario

Lunes a viernes 

10:00h - 14:00h 

17:00h - 20:00h

Contacto

C/ Calera nº4, 1ºC

947 20 94 67  -  665 010 330 

artrosburgos@gmail.com

  • Facebook - Black Circle